ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El complejo panorama de la UC para enfrentar a Unión La Calera

Los cruzados tienen nueve bajas para el partido por Copa Chile de este domingo, entre lesionados y convocados a las selecciones.

Actualizado a
El complejo panorama de la UC para enfrentar a Unión La Calera

Universidad Católica tiene un complejo panorama de cara al duelo de Unión La Calera por Copa Chile, de este domingo a las 15:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.

Los cruzados sufren nueve bajas, entre jugadores lesionados y nominados a las selecciones adulta y Sub 23. Reinaldo Rueda convocó a Alfonso Parot y César Pinares, dos titulares en la escuadra de la franja, para la fecha FIFA ante Argentina y Honduras.

Por su parte, Carlos Lobos, Raimundo Rebolledo, Diego Valencia y César Munder fueron nominados a la selección Sub 23 para medirse el 9 de septiembre ante Brasil, en el amistoso en Sao Paulo.

Finalmente, Edson Puch, Ignacio Saavedra y Benjamín Kuscevic sufren lesiones y tampoco podrán jugar este domingo, en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Chile. De esta forma, Gustavo Quinteros deberá cambiar completamente el equipo titular ante los cementeros.