ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Reinaldo Rueda nombró a los 14 'perdidos' durante su proceso

El colombiano enumeró a todos los jugadores que perdieron regularidad con el tiempo desde aquella gira a Europa en mayo de 2018.

Actualizado a
Reinaldo Rueda nombró a los 14 'perdidos' durante su proceso

Reinaldo Rueda reconoció su decepción por la baja de nivel de algunos jugadores que participaron en su proceso en la selección chilena. El entrenador de la Roja lamentó que varios futbolistas con los que contó en algún momento de su etapa en la Selección no estén jugando en sus clubes. De hecho, dio 14 nombres de los que fueron a la gira europea en mayo de 2018.  

"Hoy estaba haciendo un ejercicio en la mañana... De los que fuimos a Austria, se me han perdido varios. Cristian Cuevas se me perdió, Jimmy Martínez también, Nicolás Castillo está fracturado, Ángelo Henríquez está volviendo, Martín Rodríguez que sí que no, Felipe Mora en lo mismo, (Benjamín) Kuscevic está lesionado...", aseguró.

E insistió: "(Gonzalo) Collao que no juega, que no tiene club, (Cristopher) Toselli que no juega... a Pablito Aránguiz lo devolvieron del Dallas, Pablo Galdames no juega, Ángelo Araos no juega ni un minuto en Corinthians, Francisco Sierralta lleva un año sin jugar, Enzo Roco lleva un año sin jugar Solo tengo a ocho de los que fueron a esa gira. Seguiré buscando", señaló el DT en Los Ángeles.

VER: Las frases de Rueda sobre rumores de indisciplina

Además, Rueda aclaró que "antes de la Copa América quería a tener a Christian Bravo por lo que hizo en el fútbol chileno y por su regularidad. Pero estaba José Pedro (Fuenzalida) que nos ha dado mucho. Pero la idea es aumentar el espectro de jugadores. Es un camino largo", sentenció.