ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El problema que Mario Salas deberá enfrentar en Copa Chile

Para el duelo ante Everton por Copa Chile, el entrenador cuenta con nueve bajas. Entre lesión y otros que fueron seleccionados. El DT tampoco estará por suspensión.

Actualizado a
El problema que Mario Salas deberá enfrentar en Copa Chile

La Copa Chile podría ser una oportunidad para que Mario Salas respire en Colo Colo. Sin embargo, el panorama no luce muy optimista, pues el entrenador deberá enfrentar a Everton este sábado con nueve bajas.

Matías Zaldivia y Carlos Carmona están lesionados. Mientras el primero se perderá todo el semestre, el segundo volvería a fines de septiembre. La ANFP aún no determina si autorizará a Colo Colo para reemplazar al defensa argentino con otro jugador extranjero.

A ellos dos se suman los seleccionados. Gabriel Costa, quien está con Ricardo Gareca en Perú. Brayan Cortés, Felipe Campos y Óscar Opazo están bajo la dirección de Reinaldo Rueda en los amistosos que la Roja disputará contra Argentina y Honduras. El primero se realizará esta noche, a las 22:30 horas, en Los Ángeles.

Omar Carabalí, Gabriel Suazo e Iván Morales, en tanto, viajarán este jueves con Bernardo Redín para el amistoso que disputará la Roja Sub 23 ante Brasil el lunes. Como preparación al preolímpico 2020.

Un escenario que se complica aún más si se considera que Mario Salas no podrá estar en la banca de Colo Colo, pues está suspendido por dos fechas tras su expulsión ante Barnechea. El ayudante Fernando Gutiérrez lo reemplazaría.