ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0- Argentina 0

1x1 Chile: Paulo Díaz brilló en el empate ante Argentina

El defensa fue la gran figura de la Roja. Bravo tuvo un buen retorno. Pinares, aprobó. ¿La decepción? Nuevamente Ángelo Sagal.

Actualizado a
1x1 Chile: Paulo Díaz brilló en el empate ante Argentina

Claudio Bravo: No vamos a descubrir el gran arquero que es Bravo. En el regreso a la Roja tras dos años, tuvo su primer 'tapadón' a Dybala a los 23'. Sólido atajando, además le entrega más herramientas a Chile en la salida. 

Óscar Opazo: Cumplió muy bien defensivamente, pero no se proyectó mucho en ofensiva. Se vio mucho mejor en su puesto natural de lateral derecho.

Paulo Díaz: La gran figura de la Roja. Su excepcional nivel de juego lo postula como titular en el camino a Qatar 2022. El recambio sí existe.

Sebastián Vegas: Muy buen nivel del defensa de Morelia. A los 53' evitó el gol de Joaquín Correa con un cruce espectacular. Excelente en los cierres.

Alfonso Parot: Muy buen partido del lateral izquierdo en el plano defensivo. Despejó varios balones y estuvo bien en la anticipación.

Charles Aránguiz: Recibió una amarilla apenas a los 7' y tuvo la primera gran ocasión chilena en el primer tiempo, con un tiro que tapó Marchesín. No tan preciso como en su nivel habitual, salió resentido en los últimos minutos.

Claudio Baeza: Correcto partido del volante en su debut absoluto en la selección chilena. Bien en la refriega y preciso en la entrega. Fue reemplazado por Tomás Alarcón, pero se ganó la felicitación de Rueda.

César Pinares: Fue uno de los mejores en la Roja. Estuvo muy cerca de abrir la cuenta a los 60', pero su potente zurdazo dio en el travesaño. Aprobó el examen. 

Ángelo Sagal: Intrascendente como en prácticamente todos sus partidos en la selección chilena. ¿No serán demasiadas oportunidades?

Eduardo Vargas: Poco en ofensiva. Lo mejor fue su pase a Pinares en el tiro en el palo. Fue reemplazado por Diego Valdés.

Alexis Sánchez: Buscó y buscó, pero no tuvo claridad en los metros finales. Cuando intentó engancharse, se mostró muy impreciso.

Diego Rubio: En 40 segundos hizo más que Ángelo Sagal en ofensiva. Ingresó por el delantero de Juárez y tuvo un tiro desviado de inmediato.

Tomás Alarcón: Gran estreno en la selección chilena. A sis 19 años mostró personalidad, quitó pelotas y tuvo buenas salidas.

Diego Valdés: Tuvo poca participación en el juego, puede dar más de lo que ha mostrado en la Roja.

Ignacio Jeraldino: Entró por Pinares a los 82'.

Igor Lichnovsky: Ingresó por el lesionado Aránguiz a los 88'.