Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

LA ROJA

El "problema" que le genera a Rueda el gran nivel de Paulo Díaz

El defensor de River Plate tuvo un gran cometido en el empate ante Argentina, en un puesto donde Rueda tiene como fijos a Gary Medel y Guillermo Maripán.

Uno de los puntos altos que tuvo la Roja en el empate 0-0 ante Argentina fue el nivel del defensor Paulo Díaz. El zaguero de River Plate cumplió de gran forma ante la oportunidad que le dio el técnico Reinaldo Rueda, con miras a los próximos desafíos de la selección chilena.

El buen nivel de Díaz le genera una decisión más a Reinaldo Rueda, ya que rindió bien en un puesto en el que tiene como fijos a Gary Medel y Guillermo Maripán, ausentes en esta fecha FIFA de la convocatoria.

"Lo de Paulo lo demostró en la Copa América cuando le tocó actuar contra Uruguay y Argentina, aunque en otro sistema. La jerarquía, el alto nivel de concentración. Es muy positivo tener un jugador con ese proceso de maduración, y ahora que llegó a un equipo grande como River podremos aprovecharlo nosotros en la selección", comentó Rueda tras el encuentro.

Así, Díaz espera consolidar ahora su nivel en su nuevo club en Argentina, para así quedarse con un puesto de titular también en la Roja.