ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La opinión de Vidal tras ser nominado al 11 ideal de la FIFA

Por séptima vez consecutiva, el "Rey" apareció entre los 55 de la lista: "Jugué en tres de los cuatro campeonatos más importantes del mundo".

Actualizado a
La opinión de Vidal tras ser nominado al 11 ideal de la FIFA

Por séptima vez consecutiva, Arturo Vidal apareció entre los 55 nominados para el once ideal de la FIFA. El "Rey" es el único chileno en esta oportunidad y el reconocimiento lo tiene feliz.

"Este nuevo reconocimiento me pone orgulloso, que un chileno pueda estar tantos años en esta lista no es fácil, pero es el premio a mucho sacrificio durante todo ese tiempo", señaló el volante del Barcelona a El Mercurio.

"Esto es gracias a mis compañeros de la Juventus, del Bayern y Barcelona, que me ayudaron mucho en estos años", agregó el ex jugador de Colo Colo.

"Puedo decir que jugué en tres de los cuatro campeonatos más importantes del mundo y siempre me sentí importante y querido, y estar en esta lista durante tanto tiempo lo confirma", añadió.

Finalmente, Vidal proyectó su futuro. "Ahora espero poder mantenerme en este nivel varios años más y seguir dejando el nombre de nuestro país lo más alto posible", completó el seleccionado chileno, a quien Reinaldo Rueda decidió darle descanso para la gira por Estados Unidos y Honduras.