ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Gabriel Costa debutó en Perú y maravilló a Ricardo Gareca

El extremo de Colo Colo, muy cuestionado por los hinchas albos, tuvo un feliz estreno con la selección incaica pese a la derrota ante Ecuador.

Actualizado a
Gabriel Costa debutó en Perú y maravilló a Ricardo Gareca

Este jueves, en Nueva Jersey, Perú cayó por 1-0 ante Ecuador en otro de los amistosos sudamericanos que se jugaron en la Fecha FIFA.

La gran novedad que presentó el conjunto incaico fue Gabriel Costa, extremo de Colo Colo, muy cuestionado por los hinchas albos, quien fue titular en su debut por la selección peruana.

Y pese a la derrota, el uruguayo-peruano dejó buena impresión en el técnico Ricardo Gareca y en la prensa especializada. "La impresión sobre Costa fue muy buena. Hizo unos 45 minutos muy buenos y eso nos deja muy conformes", señaló el "Tigre" tras el partido.

"Aunque le faltó ese último pase para romper el muro defensivo de Ecuador y asociarse un poco más con Christian Cueva, Gabriel Costa también fue aplicado desde lo táctico. Fue solidario para realizar las transiciones de ataque-defensa. De hecho, físicamente fue impecable, pero no corrió con mucha suerte", escribió el diario Depor en su análisis final.