ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los 9 jugadores que esperan sumar minutos ante Honduras

No actuaron ante Argentina, pero sí esperan hacerlo ante los centroamericanos. Algunos podrían debutar como Soto y Meneses.

Actualizado a
Los 9 jugadores que esperan sumar minutos ante Honduras

Este jueves, la selección igualó sin goles ante Argentina, en un partido que le sirvió a Reinaldo Rueda para ver varias caras nuevas (o poco habituales), como Claudio Baeza, Alfonso Parot, Tomás Alarcón y César Pinares.

Otros futbolistas, sin embargo, se quedaron esperando su oportunidad y trabajarán estos días pensando en sumar minutos ante Honduras. Son nueve en total y cuatro de ellos podrían tener su debut absoluto en la Selección.

La lista la encabezan los porteros Gabriel Arias y Brayan Cortés, y a ellos se les suman José Bizama, Francisco Sierralta, Felipe Gutiérrez, Felipe Campos, Guillermo Soto, Jean Meneses y Christian Bravo. Los cuatro últimos nunca han jugado un partido por el combinado nacional adulto.

¿Qué opciones tienen? Bizama y Soto podrían ser una alternativa en el puesto de lateral derecho, cubierto por Óscar Opazo ante la "Albiceleste". Campos y Sierralta podrían actuar como defensores centrales en lugar de Paulo Díaz y Sebastián Vegas, dos que aprobaron frente a los trasandinos. En ataque, en tanto, Meneses -de gran presente en el León de México- y Bravo son alternativas para Ángelo Sagal, quien otra vez desaprovechó su oportunidad.