ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto confirma el regreso de Johnny Herrera al arco de la U

El técnico de Universidad de Chile dispuso que el portero sea el titular en la oncena de los azules, con miras a la ida de los cuartos de final de Copa Chile ante Cobresal.

Actualizado a
Caputto confirma el regreso de Johnny Herrera al arco de la U

Herán Caputto disipó una de las dudas que tenía la formación de la U para la ida de los cuartos de final de la Copa Chile ante Cobresal. El técnico definió que Johnny Herrera sea el titular en El Salvador, luego de mucho tiempo como suplente.

Caputto había dejado abierta la puerta para que Herrera fuese titular en el duelo de Copa Chile, tomando en cuenta que no ha podido recuperar el puesto con Fernando De Paul en el torneo nacional, algo que confirmó tras la práctica de este viernes. "Johnny será titular y eso nos tiene muy contentos", sostuvo el DT.

La duda ahora está en el mediocampo, zona en la que analiza las opciones que tiene para suplir la ausencia de Camilo Moya, quien se encuentra concentrado con la Roja Sub 23, en la que le daría una oportunidad al juvenil Mauricio Morales.

Para la conducción, en tanto, esta sería la oportunidad de Leonardo Fernández, ante la ausencia en la convocatoria de Nicolás Oroz por problemas físicos.

Con esto, la probable formación de Universidad de Chile sería con Herrera; Rodríguez, Echeverría, Aveldaño, Beauseujour; Morales, Espinoza; Parra, Fernández, Benegas; Henríquez.