ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La férrea defensa del capitán de Junior a Mati Fernández

Sebastián Viera, histórico arquero de Junior de Barranquilla, se refirió a la situación de Fernández en el club y recalcó que "nos puede ayudar muchísimo".

Actualizado a
La férrea defensa del capitán de Junior a Mati Fernández

Junior de Barranquilla atraviesa una grave crisis futbolística en la liga colombiana. Marchan en la posición 13 y las críticas del último tiempo han tenido como blanco principal a Matías Fernández, quien no ha podido jugar por variados problemas físicos.

Al respecto, Sebastián Viera, capitán e histórico arquero del equipo, blindó al jugador chileno y recalcó que "hizo una muy buena pretemporada, jugó contra Tolima y lo hizo muy bien. El hincha lo espera con ansias porque sabe lo que es Matías, todos sabemos lo bien que juega y nos puede ayudar muchísimo".

En este torneo el ex Colo Colo sólo apareció en la fecha 1, donde jugó siete minutos, y luego desapareció por diversos problemas físicos. De hecho, el propio DT Julio Comesaña lo criticó públicamente por no poder jugar.

En los últimos días el chileno hizo su mea culpa, reconoció que su última lesión fue por culpa de él y confirmó que ahora sí está listo para regresar a las citaciones.