ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Everton

La extensa paternidad alba sobre Everton en Copa Chile

Los albos suman cuatro victorias coperas seguidas sobre los ruleteros. En el último choque ganó la final en 2016, con Pablo Guede en la banca.

Actualizado a
La extensa paternidad alba sobre Everton en Copa Chile

Colo Colo y Everton se medirán este sábado a las 17:30 horas en el estadio Monumental, por el duelo de ida por cuartos de final de Copa Chile.

El Cacique tiene una clara paternidad reciente sobre los ruleteros en el torneo copero: ganó los últimos cuatro enfrentamientos. Y el último antecedente, fue nada menos que la final del certamen en diciembre de 2016, donde Colo Colo fue campeón tras golear 4-0 en el estadio Nacional.

Pablo Guede era el técnico albo y los goles fueron obra de Esteban Paredes (2), Octavio Rivero y Ramón Fernández. Antes, el elenco popular venció a Everton en 1993 (4-0 en Pedreros) y 1995 (2-1 en Viña del Mar y 7-1 en el Monumental).

La última victoria de Everton sobre Colo Colo en Copa Chile fue hace 26 años. El 9 de mayo de 1993, por la segunda fase, los viñamarinos ganaron 3-2 como local. Para los ruleteros anotaron Juan Carlos Kopriva, Rafael Bianchi y Rubén Espinoza, descontando Miguel Ramírez y Leonel Herrera.