ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La sincera reflexión de Rueda sobre su etapa en la Roja

En la llegada de La Roja a Honduras, el técnico colombiano se refirió al presente  que enfrenta con la selección nacional y dejó una llamativa frase.

Actualizado a
La sincera reflexión de Rueda sobre su etapa en la Roja

En la llegada de La Roja a Honduras, el técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, se refirió al presente que enfrenta junto a la Selección chilena, calificándola como un "desafío altísimo".

El DT colombiano indicó que: "El desafío en Chile es altísimo. Estamos en una transición compleja, de una generación muy exitosa y jóvenes que se van proyectando."

A raíz de los resultados que ha obtenido con la selección en los últimos partidos, Rueda agregó: "Quizás los resultados no han sido los ideales, siempre las expectativas son muy grandes. Se hizo una muy buena Copa América sin llegar a lo que queríamos y a lo que nos ilusionamos"

Sobre el próximo rival de La Roja, el técnico colombiano afirmó que los hondureños tienen la "mejor disposición" y que en su encuentro contra Puerto Rico la 'bicolor' "reservó varios futbolistas para el juego contra nosotros. Seguramente va a ser un partido muy parejo"

Cabe recordar que Reinaldo Rueda dirigió a la selección de Honduras entre el 2006 y 2010, dónde participó de la Copa del Mundo en Sudáfrica y enfrentó a Chile en la fase de grupos.