ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL 3- U. DE CHILE 1

Caputto analizó la derrota de la U y el posible offside en el 3-1

El entrenador de la 'U' aseguró que estaba al tanto de que el tercer tanto minero estaba fuera de juego, pese a eso no justificó la derrota con dicha jugada.

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Universidad de Chile.  Copa Chile 2019.  El entrenador de Universidad de Chile, Hernan Caputto, toma posici—n en el banco, durante el partido por Copa Chile realizado en el estadio El Cobre, El Salvador, Chile.  07/09/2019  Ramon Monroy/Photosport   Football, Cobresal vs Universidad de Chile.  Copa Chile 2019  Universidad de Chile's coach Hernan Caputto,  take a position in the bank, during the Copa Chile football match held at El Cobre stadium in El Salvador, Chile.  07/09/2019  Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Tras la derrota de Universidad de Chile por 3 tantos a uno ante Cobresal en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, Hernán Caputto declaró su molestia ante los medios por el tercer gol minero que estaba en fuera de juego, aunque no justificó la caída en esa jugada.

El DT azul aseguró al respecto de la última anotación de Cobresal que "no me gusta hablar de los árbitros, pero nos dijeron que estaba offside", aunque destacó que "eso no les quita el mérito de que nos hayan ganado".

Caputto también habló al respecto de la posición de Ángelo Henríquez y declaró que "no hizo un mal partido, tuvo también situaciones, trabajó en la parte defensiva, pero en lo ofensivo fue un arma importante".

Finalmente, el ex entrenador de la Sub 17 de Chile destacó la labor de los juveniles de la 'U': "Tuvieron sus minutos, creo que lo hicieron bien cuando jugaron, es muy bueno que siempre jueguen jóvenes y que marquen diferencias".

Universidad de Chile tiene cuesta arriba la llave ante Cobresal, aunque esta aún está abierta de cara a la vuelta en el Estadio Nacional.