Colo Colo

La drástica medida que tomará Colo Colo tras incidentes

Sobre el menor detenido, el presidente Aníbal Mosa señaló que "vamos a aplicar derecho de admisión para que no vuelva".

La drástica medida que tomará Colo Colo tras incidentes

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a los incidentes del partido entre Colo Colo y Everton y al menor de 17 años detenido por la policía.

"No tengo un informe oficial para poder dar una respuesta, pero por supuesto que le vamos a aplicar derecho de admisión, estuvo un montón de rato y detuvo el partido, quiso echar a perder una espectáculo para 20.000 personas", aseguró el mandamás albo.

Mosa señaló que "se trata de un tema puntual, no es algo ocasionado por muchas personas, ni con algo premeditado o preparado. Ustedes lo vieron, parece que no estaba en buenas condiciones y se complicó. Todo Chile lo vio y es lamentable el tema".

"No sabemos cómo llegó ahí al techo y le tiró piedras a la barra contraria. Vamos a conversar con los hinchas y contactarnos con ellos para abordar el tema. Nosotros cumplimos con un cuaderno de cargos para Estadio Seguro, la Intendencia y Carabineros. Yo entiendo que el tema del humo y la bomba lacrimógena causó preocupación, pero esto no es generalizado", finalizó Mosa.