ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO INFANTIL SCOTIABANK

Boston College cumplió y es el nuevo campeón femenino

Tras demostrar todo su poderío en la fase de grupos, el elenco capitalino consiguió vencer por un cómodo 5 a 0 a la Escuela La Ronda en la final, coronándose como monarca del certamen.

Actualizado a
Boston College cumplió y es el nuevo campeón femenino

Este domingo en las dependencias del Estadio San Carlos de Apoquindo, se llevó a cabo la final femenina del Torneo Scotiabank 2019, que el Boston College logró sin sudar mucho ante una pálida Escuela La Ronda por 5 tantos a 0.

El duelo fue dominado de principio a fin por el Boston y ese gran poderío quedó reflejado en el contundente marcador final.

Los tantos de las nuevas monarcas llegaron por cuenta de la mejor jugadora, goleadora del certamen, capitana y figura del torneo, Fernanda Guerrero en tres ocasiones, además de los dos tantos de Valladares, la número '9' del cuadro campeón.

El encuentro comenzó a definirse rápido, tras el excelente juego colectivo del Boston College, elenco que a fines de año optará por luchar para conseguir el cupo para el premio mayor: un viaje a Barceloan, a conocer el estadio del cuadro blaugrana.