ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS

El gran deseo de Ignacio Saavedra este año con la UC

El volante de los cruzados se refirió a la importancia que tiene para ellos el certamen copero. "Es un desafío importante, da un cupo internacional", dijo.

Actualizado a
El gran deseo de Ignacio Saavedra este año con la UC

Ignacio Saavedra es uno de los grandes proyectos de Universidad Católica. El volante central se ganó un puesto en la titularidad con apenas 20 años, exhibiendo un posicionamiento y una voz de mando excepcional para un jugador de su edad, y solo una rebelde lesión en la rodilla pudo sacarlo de la oncena.

Pese a su ausencia, el mediocampista espera volver pronto para ganar el bicampeonato con el cuadro cruzado. Así lo confesó a AS. "En el plantel no nos sentimos confiados, la ventaja es el trabajo que hemos realizado a lo largo del año. Hay cierta motivación de que podemos ser campeones. Queremos lograr el bicampeonato", señaló.

Además, se refirió a la disputa de la Copa Chile, torneo en el que la UC cayó por 2-1 ante La Calera, en el duelo de ida de los cuartos de final. "Es un gran objetivo, da un cupo internacional. Sería muy lindo ser campeón de la liga y de la Copa Chile, como lo hacen los grandes equipos en Europa", expresó el joven futbolista.

Finalmente, reveló en qué estado de recuperación se encuentra tras su rotura de meniscos en la rodilla derecha. "Estoy bien, trabajando a full para volver bien, al cien por ciento. Es una lesión en la que debo estar tranquilo, pensar en mí, en recuperarme bien para aportar al equipo".