ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El mensaje de La Calera por la fractura de Francisco Silva

El cuadro cementero se refirió a la grave lesión que sufrió el volante cruzado en un infracción del jugador calerano Matías Laba durante la Copa Chile.

Actualizado a
El mensaje de La Calera por la fractura de Francisco Silva
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La Calera reaccionó ante la grave lesión que sufrió Francisco 'Gato' Silva en el duelo contra Universidad Católica por la Copa Chile, que se disputó en el Estadio Nicolás Chahuán. En una falta de Matías Laba, el ex cruzado terminó con una doble fractura de tibia y peroné y estará entre cuatro o seis meses fuera de toda actividad competitiva.

El cuadro calerano emitió un comunicado, expresando su pesar por lo sucedido. "Como club, cuerpo técnico y plantel de Unión La Calera lamentamos profundamente la lesión que sufrió durante el partido de hoy (ayer) el jugador de Universidad Católica, Francisco Silva", dice en su parte el escrito.

"A Francisco además le deseamos una pronta recuperación y esperamos sinceramente que esté lo antes posible en un campo de juego, defendiendo nuevamente los colores de su equipo", agregó, por último el comunicado de los cementeros.

Inicialmente, Laba recibió solo tarjeta amarilla por la infracción contra el 'Gato' Silva. Sin embargo, el árbitro César Deischler, al constatar la gravedad de la lesión sufrida por el volante cruzado, expulsó de la cancha al mediocampista argentino de La Calera.

Unión La Calera