ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA

Laba reacciona a lesión de 'Gato' Silva: "Nunca quise lastimarlo"

El volante de Unión La Calera se mostró muy afectado por lo ocurrido, que terminó con mediocampista de la UC fracturado. "Tengo una amargura enorme..."

Actualizado a
Laba reacciona a lesión de 'Gato' Silva: "Nunca quise lastimarlo"

El volante de Unión La Calera, Matías Laba, se mostró afectado por lo que ha ocurrido tras la dura lesión que sufrió Francisco Silva de Universidad Católica.

“Tengo una amargura enorme. Una jugada del partido, tan común en cada juego, terminó con la lesión de un colega. La verdad es que tengo una sensación muy mala por la gravedad de todo lo que pasó. Fue una pelota dividida, normal, que se da tanto en todos los partidos”, comentó sobre la fuerte entrada que terminó con el volante de Universidad Católica con fractura de tibia y peroné, en declaraciones a La Tercera.

“No tuve la intención de lastimar a nadie. Lamentablemente, él sacó la peor parte. Y la verdad es que en ese momento no me dí cuenta de nada. Después, en el vestuario, cuando me enteré de todo, mi frustración y mi amargura se multiplicaron el triple”, agrega.

De momento, el jugador calerano no ha podido contactarse con el mediocampista cruzado, quien fue operado la noche del domingo. “Entiendo lo que está pasando Francisco (Silva). Y me gustaría mandarle muchas fuerzas. Lo llamé, pero no me pude comunicar. Le dejé un mensaje, pero imagino que es uno más de muchos que tiene. Espero que pronto, más tranquilos, podamos comunicarnos”, sostuvo.

“Quiero expresarle que lo siento mucho, que no tuve intención de lastimarlo. En mi carrera nunca me pasó algo así. Fue una jugada muy desafortunada. Él va a saber entender que no hubo intención de nada”, indicó también Laba.

Ahora, Laba deberá esperar que el Tribunal de Disciplina ratifique su sanción, aunque dice que no está pendiente ni de ello, ni de las críticas que ha recibido. “Dan lo mismo las sanciones que me lleguen y lo que diga la gente de mí. Solamente espero que Francisco se recupere lo más pronto posible y que vuelva más fuerte que antes”, puntualizó.