ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los múltiples elogios que Erick Pulgar le dedicó a Arturo Vidal

"Lo tomo como ejemplo... Lo encuentras en todas partes, siempre en medio de la batalla", señaló el volante de la Fiorentina.

Actualizado a
Los múltiples elogios que Erick Pulgar le dedicó a Arturo Vidal

Erick Pulgar, figura de la Fiorentina y titular con la Roja en Copa América, concedió una extensa entrevista al diario La Nazione de Italia. Allí, el chileno habló de sus referentes y le dedicó múltiples elogios a Arturo Vidal.

"Los jugadores que tomo como ejemplo siempre han sido Arturo Vidal y Sergio Busquets. A Vidal lo encuentras en todas partes, siempre en medio de la batalla. De Busquets admiro su tranquilidad y frialdad", señaló el ex volante del Bologna.

Pulgar también se refirió a su frialdad para patear penales. "Pateé en un partido entre Turín y Bologna, y fallé. Ese error me enfureció y desde ese momento me dije que me volvería invencible desde el punto penal. Entrené y entreno mucho, y en Fiorentina Montella me eligió, junto con Boateng, como pateador", apuntó el antofagastino.

Finalmente, el ex mediocampista de Universidad Católica comentó cómo ha sido compartir camarín con jugadores como Ribéry y Boateng. "Calzar con jugadores de la talla de Ribery y Boateng es un honor", cerró.