Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

U. DE CHILE

Marcos Riquelme: "Convertir un gol me sacó un poco de presión"

El cuestionado delantero de Universidad de Chile analizó también las críticas que ha recibido. "La confianza del técnico me ayudó muchísimo", agregó.

Uno de los jugadores más cuestionados del actual momento de Universidad de Chile es Marcos Riquelme. El delantero, quien anotó su primer gol con la U en la derrota de Copa Chile ante Cobresal, dijo haberse sacado parte de la presión de encima.

"No estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del 'profe' me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico", sostuvo.

"La derrota con Cobresal fue muy dura, nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas", agregó sobre la llave de Copa Chile.

En relación al complejo momento que viven los azules en el torneo nacional, indicó que "veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos".

Universidad de Chile enfrentará a Unión Española este fin de semana, con Ronald Fuentes, su ex gerente, como DT de los hispanps. "Será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante. La importancia nuestra está en el torneo y en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a enfrentar a un equipo con un nuevo cuerpo técnico. Sabemos que estamos golpeados, pero nos tenemos que levantar rápido", señaló.