TIKITAKAS

Juvenal Olmos reveló desconocida pelea con Labruna

El ex entrenador de la Roja y actual comentarista de CDF comentó que se fue a las manos con el DT argentino cuando dirigía a Colo Colo.

Actualizado a
Juvenal Olmos reveló desconocida pelea con Labruna

El curioso caso de un choque en automóvil que, entre otras cosas, terminó gatillando la salida de Omar Labruna de Colo Colo, en 2012, volvió a salir a la palestra varios años después.

Este lunes, Juvenal Olmos, ex entrenador de la Roja y actual comentarista de CDF, reveló que se fue a las manos con el entrenador argentino tras el bullado episodio. ¿Cómo así?

En el programa "Todos somos técnicos", Olmos comentó que lo criticó fuertemente mientras él analizaba el fúbol en Fox Sports. Labruna, al enterarse, lo fue a encarar al canal.

"Yo decía 'acuérdense que Labruna hizo esto, entonces puede hacer esto y esto otro'. Hasta que un día, a eso de las 21:00 horas, voy saliendo del canal y aparece este tipo alto y me dice: 'che, con vos quiero hablar'", comenzó narrando el ex jugador de Universidad Católica.

"Yo soy tranquilo, pero como que esa frase y ese tono me molestaron, entonces -malamente los dos- nos alcanzamos a meter un par de golpes. Ahí se metieron dos o tres personas a separar, pero nos dijimos de todo, puteadas para acá y para allá, te voy a pillar acá y todo eso", cerró el ex entrenador de Veracruz entre risas.