ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B As.com

La atractiva fecha que podría marcar el futuro de la B

La cerrada lucha que hay desde la medianía de la tabla hasta los líderes podría tener un cambio drástico con los duelos de este fin de semana en la Primera B As.com

Actualizado a
La atractiva fecha que podría marcar el futuro de la B
Juan Carlos CalistoANFP

A tan solo ocho fechas del término del Campeonato de Primera B As.com, la lucha por el ascenso directo podría quedar encaminada para un par de clubes, o cerrarse para un vibrante final en las fechas que quedan.

Actualmente hay solo siete puntos de diferencia entre San Felipe, que está en el onceavo lugar, y Cobreloa, que lidera la tabla de la lucha por el ascenso. Es por esto que la siguiente fecha podría marcar un antes y un después en los clubes que lucharán por el cupo directo de ascenso y los que pelearán por un lugar en la liguilla.

En la fecha 23, cinco de los ocho partidos serán entre rivales que están luchando por consolidar su posición en la tabla, pero quienes podrían salir como los más beneficiados son La Serena y Cobreloa si logran ganar sus respectivos encuentros. De lo contrario, si no logran el triunfo, la lucha por el ascenso directo pasará a ser disputada de dos a cuatro o más clubes.

Los duelos más destacados en la parte alta de la tabla serán los siguientes:

Magallanes (23) vs Melipilla (32), sábado 12:00 hrs.

San Felipe (29) vs Copiapó (32), sábado 15:30 hrs.

S. Wanderers (33) vs La Serena (36), sábado 20:00 hrs.

Santa Cruz (32) vs Barnechea (32), sábado 20:00 hrs.

Temuco (31) vs Puerto Montt (33), domingo 15:00 hrs.

Cobreloa (36) vs Ñublense (31), domingo 16:00 hrs.