ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La disciplina de Garcés dejó una 'víctima' en Fernández Vial

Días después de que el DT avisara que en el plantel "se acabaron las cumbias y esas hue...", el club anunció la desvinculación del zaguero Vincent Salas.

Actualizado a
La disciplina de Garcés dejó una 'víctima' en Fernández Vial

Hace unos días, Jorge Garcés hizo noticia por fuertes declaraciones en torno a la disciplina que intenta imponer en el plantel de Fernández Vial en el Campeonato Nacional de Segunda División. Y las medidas del entrenador ya tuvieron un fuerte impacto: el zaguero Vincent Salas fue desvinculado del plantel.

"No diré los motivos, pero son situaciones inmanejables. Uno sólo puede manejar los tiempos que pasa con ellos, pero a veces los jugadores cometen errores y hay que tomar medidas", explicó Garcés.

"Cuando parto con un grupo no me pasan estas cosas, porque trato de conocer hasta a sus parientes. Ellos saben que hay tolerancia cero y algunos me reconocieron en el camarín, con lágrimas en los ojos, que se la habían farreado", agregó.

La salida del defensa fue anunciada por el propio club a través de un comunicado de prensa en las cuentas de sus redes sociales, generando sorpresa en la ciudad de Concepción.

"Es una decisión conjunta del directorio y el cuerpo técnico del club, quienes rechazan tajantemente cualquier actitud que atente contra el compromiso, debido comportamiento y profesionalismo de quienes forman parte de él. Tal como se ha comunicado previa y públicamente, aquellos son pilares fundamentales del plan de trabajo de nuestro proceso deportivo", comunicó Fernández Vial.