Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
EN JUEGO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

EN JUEGO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

0

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

FÚTBOL CHILENO

La disciplina de Garcés dejó una 'víctima' en Fernández Vial

Días después de que el DT avisara que en el plantel "se acabaron las cumbias y esas hue...", el club anunció la desvinculación del zaguero Vincent Salas.

Hace unos días, Jorge Garcés hizo noticia por fuertes declaraciones en torno a la disciplina que intenta imponer en el plantel de Fernández Vial en el Campeonato Nacional de Segunda División. Y las medidas del entrenador ya tuvieron un fuerte impacto: el zaguero Vincent Salas fue desvinculado del plantel.

"No diré los motivos, pero son situaciones inmanejables. Uno sólo puede manejar los tiempos que pasa con ellos, pero a veces los jugadores cometen errores y hay que tomar medidas", explicó Garcés.

"Cuando parto con un grupo no me pasan estas cosas, porque trato de conocer hasta a sus parientes. Ellos saben que hay tolerancia cero y algunos me reconocieron en el camarín, con lágrimas en los ojos, que se la habían farreado", agregó.

La salida del defensa fue anunciada por el propio club a través de un comunicado de prensa en las cuentas de sus redes sociales, generando sorpresa en la ciudad de Concepción.

"Es una decisión conjunta del directorio y el cuerpo técnico del club, quienes rechazan tajantemente cualquier actitud que atente contra el compromiso, debido comportamiento y profesionalismo de quienes forman parte de él. Tal como se ha comunicado previa y públicamente, aquellos son pilares fundamentales del plan de trabajo de nuestro proceso deportivo", comunicó Fernández Vial.