ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“De aquí a unos años voy a ser técnico de Colo Colo; es seguro”

José Domingo Salcedo ya aprobó el curso como entrenador. Aún juega en Paraguay, pero ya piensa en regresar al Monumental como DT.

Actualizado a
“De aquí a unos años voy a ser técnico de Colo Colo; es seguro”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

José Domingo Salcedo tiene 36 años, aún juega en el fútbol paraguayo, pero ya planea un futuro en Colo Colo. El volante sueña con regresar al Monumental, pero esta vez como entrenador.

“Recibí el título de director técnico. Me gusta mucho y me apasiona ver el fútbol. Siempre fui de conversar. Dentro de la cancha grito mucho, hablo. La idea es terminar mi carrera como jugador en algunos años e iniciar la de entrenador”, contó a Dale Albo.

“Me gustaría (dirigir en Chile), creo que de aquí a unos años voy a ser técnico de Colo Colo, eso lo tengo segurísimo. Tengo visualizado lo que quiero, Colo Colo es una parada y un desafío importante. Sé que en algún momento voy a ocupar la banca", agregó el actual jugador de Sportivo San Lorenzo.

Salcedo jugó entre el 2008 y 2011 en Colo Colo, donde logró dos títulos: el Clausura 2008 y el Clausura 2009. También fue subcampeón en el Apertura del 2008. El objetivo, según dice, es repetir esos éxitos como técnico.