ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La exigente meta que el DT del Inter le impuso a Sánchez

El DT se refirió a la adaptación del chileno en su regreso al Calcio. "Tiene que recuperar el hilo perdido en las últimas dos temporadas", afirmó.

Actualizado a
La exigente meta que el DT del Inter le impuso a Sánchez

Este sábado, Inter de Milán recibirá a Udinese en la reanudación del Serie A del Calcio tras la fecha FIFA de septiembre. Todo indica que Alexis Sánchez debutaría en su nuevo club y Antonio Conte, DT del elenco italiano, se refirió a la adaptación del chileno al plantel, planteando también una importante exigencia. 

"Alexis tiene que recuperar el hilo perdido en las últimas dos temporadas, pero cuando esté listo puede darnos una gran mano en el equipo", manifestó Conte.

"Por muchas razones, no ha demostrado su valía (en su etapa en Manchester United). Debe ser llevado a ser el Sánchez que conozco nuevamente", agregó el DT.

El 31 de agosto, Alexis fue oficializado como nuevo jugador del Inter, luego de una extensa y ardua negociación con el United para conseguir su préstamo por una temporada. A contar de ese día, el tocopillano se sumó a la disciplina de Conte en el cuadro italiano.

"Estamos hablando de un jugador fuerte, que ha demostrado en el pasado que tiene todas las cualidades mostradas y ha jugado en clubes importantes. Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia", afirmó el entrenador.

"Encontré una gran disposición de su parte y entrenó toda la semana con nosotros (tras actuar por la Roja ante Argentina). Empezó a entender ciertas cosas que yo quiero, la intensidad que quiero", expresó, finalmente, Conte de cara al duelo de este sábado a las 15:45 horas.