ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“En los pasillos ya se habla del Superclásico; quiero romper paradigmas"

El entrenador de la U, además, adelantó el encuentro que disputarán frente a Unión de Ronald Fuentes: “Conocemos sus capacidades como DT…”

Actualizado a
“En los pasillos ya se habla del Superclásico; quiero romper paradigmas"

En Universidad de Chile ya no espacio para dejar escapar puntos en el Torneo Nacional. Hernán Caputto lo sabe, y así lo reconoció este viernes en conferencia de prensa. El entrenador se mentaliza en Unión Española y Palestino, pero también en Colo Colo. Los tres próximos rivales.

“En los pasillos ya se comenta el Superclásico”, reconoció en el CDA. “Es lógico, por las preguntas que recibimos y claro que nos gustaría romper ciertos paradigmas, pero el foco está en el partido de este fin de semana. Tenemos nuestras energías puestas en ese encuentro (ante Unión Española)”, agregó Caputto.

El elenco hispano se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 unidades. Su entrenador es Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de Universidad de Chile. “Es fundamental tener el balón para defendernos en campo rival y no exponer la zona defensiva”, dijo.

Ronald no solo conoce a la institución como entrenador, además estuvo en la parte dirigencial. Conocemos sus capacidades como entrenador, lo que ha hecho con Unión Española y siempre que jugamos contra ellos es un rival duro”, apuntó el DT de la U.

En materia de renovaciones, Hernán Caputto prefirió alargar la espera: “Estamos abocados a salir de este momento. Merecemos estar mucho mejor sin dudas, y lo que venga para 2020 lo conversaré. Hasta el momento no se ha conversado, y lo digo por los jugadores y por mí”.