ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Así aclaró Quinteros su polémica frase "los árbitros mienten"

Tras su polémica conferencia, el técnico cruzado habló nuevamente para aclarar su frase sobre los árbitros del partido ante La Calera.

Actualizado a
Así aclaró Quinteros su polémica frase "los árbitros mienten"

Gustavo Quinteros volvió a hablar frente a los medios, tan solo un día después de los polémicos dichos que dejó sobre el arbitraje del duelo de la UC ante La Calera por Copa Chile. Esta vez fue para aclarar la situación y ofrecer disculpas.

"Quiero aclarar mis expresiones de la conferencia de prensa. Fueron sacadas de contexto, y lo que menos quiero es enfrentarme a los árbitros. Solo quería explicar que los dichos se referían directamente a una frase o un informe del partido, en ningún momento me referí en general al arbitraje, al árbitro o a los que estaban involucrados", señaló el técnico cruzado.

Luego aclaró al punto en particular al que se refirió cuando dijo que los árbitros mentían: "Me referí a una frase que se puso en el informe que no es verdad. Si en algún momento lo que yo dije, que no fueron las palabras ideales, molestó o no le gustó, o agredió al cuerpo arbitral en general, sinceramente pido disculpas".

Finalmente volvió a reiterar sus disculpas por lo ocurrido la tarde del jueves: "Vuelvo a repetir, para que quede claro. No tengo nada en contra de los árbitros, si alguien se sintió ofendido y ofrezco disculpas. Esa frase que se puso en el informe no es mía, nunca lo utilicé en el partido".

Los cruzados se preparan para recibir a O'Higgins el domingo a las 17:30 y mantener la distancia como líderes. Quinteros podrá estar en la banca, ya que la tarjeta roja recibida ante La Calera solo se aplica para Copa Chile.