ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann logra la mejor vuelta de su carrera y es líder en EE.UU.

El chileno cerró el día con una espectacular tarjeta de 62 golpes (-8) y es puntero de The Greenbrier junto al local Scottie Scheffler. Mañana jugará en el grupo final.

Actualizado a
Niemann logra la mejor vuelta de su carrera y es líder en EE.UU.

Joaquín Niemann vivió una jornada inolvidable en the Greenbrier. El chileno logró la mejor vuelta de su carrera en Wisconsin y se convirtió en uno de los dos líderes del primer evento de la temporada 2019-20 en el PGA Tour. El jugador de 20 años firmó una tarjeta de 62 golpes (-8), la más baja del día al igual que Scottie Scheffler, su acompañante en la punta. 

Niemann siguió con su racha sin bogeys y varios birdies. Este viernes, el chileno, que arrancó desde la bandera 10, brilló de entrada. En los primeros tres hoyos ya tenía un birdie y un águila en un par 5. Luego, en el 8 y 9 consiguió un par más de aciertos para terminar con solo 31 palos la ida. 

En el regreso, Niemann celebró en las banderas 10, 13 y 14 para cerrar con 62 tiros un día inolvidable. De esta manera, el chileno está -13 en el acumulado, mismo score que Scheffler, con el que jugará en el grupo final mañana en la tercera jornada del certamen. 

Parcialmente, los perseguidores más cercanos son Adam Long y Robby Shelton, con -11. El torneo, es el primero de la temporada para la FedEx Cup y reparte 7.5 millones de dólares.