FIFA 20

¿Carlos Caszely como ícono del FIFA 20 para Ultimate Team?

La rama de eSports del Levante, club donde el 'Chino' jugó, hizo la carta con las estadísticas que podría tener si formara parte del popular videojuego.

Actualizado a
¿Carlos Caszely como ícono del FIFA 20 para Ultimate Team?

Carlos Caszely sigue siendo recordado en España, específicamente por los hinchas del Levante, club en el que anotó bastantes goles. Es por esto, que ahora lo postulan para integrar el selecto grupo de leyendas históricas del fútbol en el FIFA 20.

La rama de eSports del club español, compartió en Twitter una foto con la que sería la ficha del ex delantero, con unas impresionantes estadísticas que lo harían uno de los mejores del videojuego.

Kaká, Pirlo, Carlos Alberto, Drogba, Garrincha, Hugo Sánchez, Ian Rush, Ian Wright, John Barnes, Kenny Dalglish, Gianluca Zambrotta, Michael Essien, Ronald Koeman, Pep Guardiola y Zinedine Zidane son las incorporaciones del FIFA 20 como íconos para el Ultimate Team.

Si Caszely quiere su propia ficha como ícono del videojuego, tendrá que esperar para más adelante, si es que la gente de EA Sports lo considera dentro de estas leyendas.