ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS

El día que Ronaldinho esperó a Meneses para cambiar camisetas

En un Querétaro-Veracruz, el chileno le pidió a la estrella brasileña quedarse con su camiseta. 'Dinho' fue sustituido y esperó al nacional en el túnel para cumplirle.

Actualizado a
El día que Ronaldinho esperó a Meneses para cambiar camisetas

Fernando Meneses destacó durante sus dos años en los Tiburones Rojos de Veracruz del fútbol mexicano donde, incluso, ganó una histórica Copa MX. De aquella guarda los mejores recuerdos. De hecho, uno de ellos, es inolvidable. En la liga azteca el ex Colo Colo y Universidad Católica cumplió uno de sus sueños: intercambiar una camiseta con Ronaldinho. El actual jugador de Deportes Melipilla recuerda ese momento con AS Chile

"Fue en un Veracruz-Querétaro. Primero me tocó jugar en el Brasil-Chile que empatamos 2-2 con Jorge Sampaoli. Jugó Neymar ese partido también. Después lo enfrenté en México, donde nos tocó jugar en los Playoffs. En el de ida, en una jugada donde atendían a un compañero le dije ''Dinho', jugamos en Brasil ¿te acuerdas?' y él me dijo que sí. Ahí le dije 'quiero tu camiseta'"

-¿Y qué pasó ahí?
"Lo sacaron como al minuto 70 y después terminó el partido, nos fuimos a despedir de la gente y cuando iba saliendo hacia el túnel estaba esperándome".

-¿Pensó que había perdido la oportunidad cuando fue a saludar al público?
"Yo por dentro pensaba que ya se había ido o la había cambiado con otro compañero, pero me esperó y eso me marcó mucho".