ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

U. de Concepción - Colo Colo: horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Concepción - Colo Colo: horario y cómo ver online hoy
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Colo Colo visitará a Universidad de Concepción bajo fuerte presión este domingo. Los albos dejaron de ser los escoltas del líder Universidad Católica, a raíz del gran triunfo de Audax Italiano en Iquique que dejó a los floridanos en la segunda ubicación en la tabla de posiciones. Por lo tanto, al Cacique le urge vencer como visita frente al colista del Torneo Nacional en la Región del Biobío.

Sigue en directo el encuentro entre Universidad de Concepción y Colo Colo del Campeonato Nacional 

¿A qué hora se jugará Universidad de Concepción vs Colo Colo?

El encuentro entre Universidad de Concepción y Colo Colo se disputará en el Estadio Ester Roa de Concepción, desde las 12:30 horas de este domingo 15 de septiembre. El duelo tendrá además como ingrediente extra la posibilidad real de que Esteban Paredes vuelva a anotar en el campeonato y, con ello, se convierta en el máximo goleador histórico con 216 tantos, superando a Francisco 'Chamaco' Valdés. 

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Concepción vs Colo Colo?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la App, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. El cuadro local necesita urgentemente una victoria, pues el último en la tabla posiciones y corre serie peligro de descender una vez que concluya en Campeonato Nacional.

Internet: ¿Dónde seguir online Universidad de Concepción vs Colo Colo?

La brega correspondiente a la 21° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Ester Roa de Concepción. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.