ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El dinámico partido que disputaron Jarry y Garín

Los tenistas nacionales disputaron un partido de exhibición en el Arena Monticello. El "Nico" venció en dos sets al "Tanque".

Actualizado a
El dinámico partido que disputaron Jarry y Garín
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Este viernes, en el Gran Arena Monticello, se desarrolló un partido de exhibición que enfrentó a Nicolás Jarry (74° en el ranking ATP) contra Cristián Garín (34°). El "Nico" se impuso por 6-5 y 7-6.

En los primeros juegos del partido, ambos tenistas ganaban su servicio hasta que Jarry logró el primer quiebre del partido y logró quedarse con el primer set.

La intensidad del encuentro no disminuiría en el segundo set, donde ambos lograron un quiebre para exigir al máximo a su rival y por definición por Tie Break, el 74 del ranking ATP logró imponerse a "Gago"

Tras el desarrollo de la primera manga, se realizó un homenaje a los ex tenistas Jaime Fillol y Patricio Cornejo, quienes recibieron de manos de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, una bandera chilena y un galvano  por haber disputado la final de la Copa Davis en 1976.

Al final de partido, Nicolás Jarry afirmó a la transmisión oficial de TVN que "estamos contentos de meternos en el Grupo Mundial de Copa Davis. Espero que hagamos un lindo papel en Madrid y que el "ceacheí" se escuche fuerte".

Tanto Jarry como Garin partirán a disputar su gira por Asia, donde los chilenos participarán de los torneos ATP 250  de Chengdu y Zhuhai y los ATP 500 en Beijing y Rakuten Japan Open, la cual servirá de preparación de cara a la Copa Davis a disputarse en noviembre