ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española 1 - U. de Chile 1

Caputto explicó por qué la U facilitó el empate de Unión

El técnico azul aclaró por qué a la U le cuesta tanto mantener la ventaja inicial. Además, señaló que nota mejorías en el funcionamiento del equipo.

Actualizado a
Caputto explicó por qué la U facilitó el empate de Unión
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Hernán Caputto se notó descontento tras el empate de su equipo, Universidad de Chile, ante Unión Española por 1-1. El cuadro azul no logra ganar y volvió a repetir errores que ya son recurrentes, como desaprovechar la ventaja inicial.

Para explicar esto, el estratega argentino señaló que "no se puede mantener la misma intensidad durante los noventa minutos. En esos momentos hay que encontrar el gol".

Otras frases de Caputto

Análisis del partido: "Nosotros presionábamos, nos vimos de muy buena manera. Unión Española también hizo cosas muy interesantes. Nosotros seguiremos intentando ganar, y con la misma actitud".

¿Hay mejoría?: "Sí, hay una mejora, principalmente en esa parte en la que el equipo se adueña del juego. Debemos seguir insistiendo en eso, es lo que pretendemos en Universidad de Chile".

¿Quedó satisfecho con el resultado?: "Esperamos siempre más porque queremos ganar. Hay que empezar la semana y volver a trabajar, hay que seguir así para enfrentar a Palestino".