ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Pavez y su gol ante la U: "Jugué varios clásicos; es algo especial"

El lateral hispano, de pasado albo, se refirió al golazo que anotó este sábado ante la U, en el duelo que su elenco igualó a uno ante los laicos.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Universidad de Chile.  Septima fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.  El jugador de Union Espanola Luis Pavez convierte un gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.  14/09/2019  Felipe Zanca/Photosport   Football, Union Espanola vs Universidad de Chile  Seventh date, second round Championship 2019.  Union Espanola's player Luis Pavez scores against Universidad de Chile during the first division football match held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.  14/09/2019  Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Unión Española igualó a un gol ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura y, tras el duelo, el autor del tanto hispano, Luis Pavez, habló con As Chile y reconoció que marcarle a los azules "es algo especial" debido a su pasado en Colo Colo, club donde fue protagonista en la obtención de la estrella 30.

- ¿Con qué sensación se queda luego del empate ante la U?
- Estoy muy contento. Fue un partido complicado, la verdad es que, más allá de marcar el gol, con el cual me voy feliz, igual queda el gusto amargo de que podíamos haber ganado en nuestra casa, con nuestra gente, de meternos allá arriba, pero lo importante es que sumamos.

- ¿Tiene un sabor especial anotarle a la U?
- La verdad es que sí. Como salí de cadetes de Colo Colo y jugué varios clásicos ante la Universidad de Chile, debo reconocer que igual es algo especial.

- ¿Cuál diría que fue la clave para subir el nivel en el segundo tiempo?
- Los primeros minutos entramos dormidos. Nos costó acomodarnos al partido, hacer nuestro juego y ellos se nos vinieron encima. Estuvimos muy erráticos, pero luego, en el segundo tiempo, entramos con otras ganas, con otra mentalidad. Eso se vio reflejado en que podríamos haberlo ganado.