ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 1- U. DE CHILE 1

La lesión que sufrió Pablo Aránguiz en el empate con la U

El hábil volante hispano tuvo que salir sustituido en el segundo tiempo en el duelo ante los azules, tras una lesión que, finalmente, se confirmó que fue una esguince.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Universidad de Chile.  Septima fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.  El jugador de Union Espa–ola V’ctor MŽndez, disputa el balon contra Universidad de Chile durante el partido de primera division en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.  14/09/2019  Javier Torres/Photosport   Football, Union Espanola vs Universidad de Chile  Seventh date, second round Championship 2019.  Union Espa–ola's player V’ctor MŽndez battles for the ball against Universidad de Chile during the first division football match at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.  14/09/2019  Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Unión Española igualó 1-1 ante Universidad de Chile en duelo válido por la fecha 21 del Torneo Nacional 2019 y en el segundo tiempo, cuando los rojos dominaban, su figura Pablo Aránguiz debió ser sustituido por una esguince.

La jugada fue algo compleja. En los 75 minutos el volante rojo cometió una fea infracción sobre Ubilla, ganándose amarilla. Sumado a eso, un esguince en el intento por recuperar la pelota fue el negativo saldo de Aránguiz tras la falta, hecho que provocó la salida del jugador hispano, siendo reemplazado por el colombiano Yulián Mejía.

Tras el partido, el mediocampista señaló que "a Ubilla lo trato de perseguir, trato de cortar la jugada. Tendría que ver la repetición para ver cómo me torcí, pero sentí mucho dolor en ese momento".

"Fue un esguince, vamos a ver qué grado, cómo evoluciona dentro de estos días, pero nos tenemos que presentar el lunes y vamos a ver cómo evoluciona la torcedura", agregó el ex jugador del FC Dallas.

El volante, además, se refirió al mal sabor de boca que les dejó la igualdad ante la U, asegurando que "uno queda con ese gusto, creo que merecíamos un poquito más. La U tuvo sus opciones, así como nosotros. Creo que fue un partido, de momento, de mucho ida y vuelta, y creo que siempre es importante sumar y mas acá en casa", cerró.