Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

EN JUEGO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

CAMPEONATO AS.COM

Wanderers goleó en casa y llegó al liderato en Primera B

La figura en el 4-1 ante La Serena fue el venezolano Néstor Canelón con un triplete y, por el momento, los caturros son líderes junto a Cobreloa y los granates.

Wanderers goleó en casa y llegó al liderato en Primera B
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Una muy buena victoria obtuvo Santiago Wanderers frente a La Serena en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la fecha 23 del Campeonato As.com de Primera B. Los caturros se impusieron por 3-1 y la gran figura del encuentro fue el venezolano Néstor Canelón.

El atacante llanero anotó los tres tantos del elenco dueño de casa. Con goles en los minutos 4 y 16, Canelón puso en ventaja a Wanderers y ambos elencos se fueron al descanso con un marcador parcial de 2-1 en vista del descuento de Richard Paredes (9').

Durante la segunda etapa, y cuando el cuadro granate mostraba una recuperación futbolística, otra vez el venezolano fue clave en el desarrollo del partido. En el minuto 70 anotó la tercera cifra personal con un gran disparo colocado desde afuera del área penal.

El marcador final del encuentro lo sentenció Lionel Altamirano, a los 89', cuando recién había ingresado a la cancha del recinto en Playa Ancha. De este modo, los caturros sumaron 36 puntos en la tabla de Primera B y, por el momento, alcanzaron en el liderato a Cobreloa, que este domingo recibirá a Ñublense.

En otros resultados de la jornada sabatina del fútbol de ascenso, San Felipe no logró superar como local a Copiapó y el encuentro finalizó 0-0. En tanto que la sorpresa la protagonizó Barnechea que, de visita, derrotó por 1-0 a Santa Cruz con gol Bayron Oyarzo, a los 61 minutos, mediante lanzamiento penal.