ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 1- U. DE CHILE 1

Los detalles del reencuentro de Fuentes con el plantel de la U

El DT de Unión Española se reencontró con varias caras conocidas en el marco del duelo entre rojos y azules. En conferencia explicó qué le dijo a cada uno.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Universidad de Chile.
 Septima fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.
 El jugador de Universidad de Chile Fernando De Paul, disputa el balon contra Union Espa–ola durante el partido de primera division en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
 14/09/2019
 Javier Torres/Photosport
 
 Football, Union Espanola vs Universidad de Chile
 Seventh date, second round Championship 2019.
 Universidad de Chile's player Fernando De Paul battles for the ball against Union Espa–ola during the first division football match at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 14/09/2019
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Jean Beausejour, Fernando de Paul, Sebastián Ubilla, Pablo Parra, Rodrigo Echeverría y Matías Rodríguez fueron algunos de los jugadores de Universidad de Chile que se acercaron a abrazar a Ronald Fuentes, director técnico de Unión Española, en la previa del choque entre rojos y azules en el Estadio Santa Laura.

Un partido cargado de emociones fue el que vivió el nuevo estratega hispano, ya que hace sólo unos meses era el gerente geportivo de la U. Este sábado, en la vereda contraria, le tocó enfrentar al club del cual fue parte este mismo año.

Los gestos de cariño no se hicieron esperar, ya que antes de iniciar el encuentro, prácticamente todo el plantel azul, incluyendo a los suplentes, se acercó para abrazarlo y compartir impresiones previo al inicio del juego.

Tras el partido, Fuentes aseguró que a Echeverría le dijo "que siguiera jugando bien, que ya se ganó el puesto, que era por lo cual había trabajado. Ahí son todos muy profesionales, él calladito se ganó la opción de jugar de titular y lo está haciendo bien", mientras que al 'Conejo', le pidió "que no me complicara el partido", detalló entre risas.