ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El simpático desafío de Audax y Palestino por sus goleadores

Jeraldino y Passerini disputan tanto a tanto ser el máximo artillero del torneo y ambos clubes hicieron una apuesta pública por cada uno de sus arietes.

Actualizado a
El simpático desafío de Audax y Palestino por sus goleadores
Aton / Chile

Ignacio Jeraldino y Lucas Passerini no se dan ventaja en la lucha por terminar como goleador del Campeonato Nacional. Tan estrecha está la disputa en la cancha, que Audax Italiano y Palestino, los clubes de ambos artilleros, se desafiaron en Twitter, apostando cada equipo que su delantero será el máximo artillero del torneo cuando concluya la temporada.

Todo comenzó con un mensaje de Audax, tras el triunfo por 3-1 en Iquique, señalando que "Saluden al goleador del torneo... Con el tanto de hoy Ignacio Jeraldino suma 11 dianas y sigue líder en la tabla". El twett fue acompañado por una foto del ariete itálico en un festejo de sus numeroso goles.

Palestino reaccionó al mensaje, puesto que horas antes, en el triunfo por 2-0 contra Coquimbo en La Cisterna, Passerini también anotó una cifra y, provisoriamente había igualado en el primer lugar de los goleadores al delantero audino. 

"Les proponemos algo… Si Lucas sale con más goles que Jeraldino, nos invitan a comer unas pizzas. Si Jeraldino sale con más goles, nosotros nos ponemos con unos shawarmas. ¿Qué les parece?", publicó el cuadro árabe en su cuenta institucional de Twitter.

La respuesta de Audax fue inmediata. "Seguro que sí… Abrazo grande para Lucas. P.D son 11 los de Jeraldino", fue la contestación desde La Florida y el desafío entre ambos clubes por sus goleadores quedó establecido para el fin de la temporada.