ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Así quedó la tabla de posiciones del fútbol chileno tras la fecha 21

Católica sigue líder muy lejos de sus perseguidores, mientras que en la parte baja se estrecharon las distancias y Antofagasta y el Campanil acechan a la 'U'.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Universidad de Chile.
 Septima fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.
 Los jugadores de Universidad de Chile se lamentan al termino del partido de primera division contra Union Espanola disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
 14/09/2019
 Raul Zamora/Photosport
 
 Football, Union Espanola vs Universidad de Chile
 Seventh date, second round Championship 2019.
 Universidad de Chile's players reacts after the first division football match against Union Espanola at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 14/09/2019
 Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La lucha por el descenso está cada vez más apretada, tras la igualdad de Universidad de Chile ante Unión Española y las notables victorias de Universidad de Concepción ante Colo Colo y Deportes Antofagasta como visitante ante Unión La Calera.

Si hasta hace unos días los azules tenían margen en cuanto a los colistas del certamen, la cosa ahora es muy distinta ya que ambos se acercaron: el Campanil a dos y los nortinos solo a uno.

En la parte alta de la tabla, en tanto, la 'UC' sigue como sólido puntero a trece unidades de su nuevo escolta, Audax Italiano.

Tabla de posiciones Torneo Nacional 2019

Ampliar