Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

CHILENOS POR EL MUNDO

Las últimas Champions que Alexis quiere olvidar con el Inter

El delantero inicia un nuevo desafío en el campeonato más importante de Europa. Desde la temporada 2012/2013 que no accede a semifinales.

Inter debuta frente a Slavia Praga en la Champions League 2019/2020. Con Alexis Sánchez entre sus principales figuras, el elenco de Antonio Conte asume uno de sus desafíos más grandes en la temporada. El chileno quiere revertir las experiencias anteriores.

La última vez que Alexis Sánchez llegó alto fue en la temporada 2012/2013, cuando con el Barcelona alcanzó las semifinales Barcelona. En esa oportunidad quedó eliminado ante el Bayern Munich.

Un año antes, en la misma instancia, quedó en el camino ante Chelsea.

Tras eso, Alexis nunca pasó de cuartos de final. Tanto con el mismo Barcelona, como con el Arsenal y el Manchester United. El 2016/2017, con la camiseta de los 'Gunners', sufrió con un 10-2 (global) ante el Bayern Munich de Vidal por octavos de final. Esa fue su eliminación más humillante, aunque logró anotar tres goles en el torneo.

Su primera Champions con el United fue aún más fugaz. Llegó en enero y su primer desafío fueron los octavos ante el Sevilla. Mourinho era el DT, pero el chileno sólo jugó dos partidos. Quedaron eliminados de inmediato ante el Sevilla, en una de las sorpresas de esa edición del campeonato continental.

En la temporada pasada alcanzó a meterse entre los ocho mejores con los 'Diablos Rojos': remontó de gran forma contra el PSG en octavos, pero quedó eliminado ante Barcelona en la fase siguiente. Jugó solo 210 minutos, entre cuatro partidos y no pudo anotar.

Ahora quiere su revancha. Un camino que se inicia hoy.