ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El difícil momento de Jiménez: recibió amenazas de muerte

Luis Jiménez no lo pasa bien en Arabia Saudita. No ha mostrado el rendimiento esperado con su llegada, e incluso fue objeto de amenazas a su familia.

Actualizado a
El difícil momento de Jiménez: recibió amenazas de muerte

Un complejo momento vive en Arabia Saudita Luis "Mago" Jiménez. El volante quien emigró desde Palestino al Al-Ittihad que dirige José Luis Sierra, no ha mostrado el rendimiento esperado, y por ello ha debido enfrentar situaciones graves que llegan hasta incluso las amenazas de muerte a su familia.

Así lo dio a conocer el propio volante en su cuenta oficial de Instagram. "Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota", expresó.

"Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte", agregó en el mensaje Jiménez.

De todas maneras, Jiménez tendrá una nueva oportunidad de mejorar el rendimiento, cuando este martes se mindan ante el Al-Hilal, en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

https://chile.as.com/chile/2019/07/10/futbol/1562770355_115669.html