ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Inter de Milán vs Slavia Praga: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Inter y Slavia Praga, por la fecha 1 del Grupo F de la Champions League.

Actualizado a
Inter de Milán vs Slavia Praga: TV, horario y cómo ver online hoy
MIGUEL MEDINAAFP

Sigue el Inter de Milán - Slavia Praga en vivo y en directo, partido de Champions League.

Este martes, el Inter de Milán iniciará su participación en la fase de grupos de la Champions League. La nueva escuadra de Alexis Sánchez, como local, enfrentará a Slavia Praga de República Checa y para el elenco del chileno será vital obtener un buen resultado, pues integra el Grupo F del certamen, compuesto además por los poderosos Barcelona y Borussia Dortmund.

¿A qué hora se jugará el duelo entre Inter de Milán y Slavia Praga por la fase de grupos de la Champions League?

El partido de Inter de Milán contra Slavia Praga se disputará a las 13:55 horas en el Estadio Giuseppe Meazza. La escuadra local contará con Alexis Sánchez entre los convocados para el encuentro y existe gran expectativa en torno a la posible titularidad del tocopillano, quien debutó el domingo pasado en el elenco lombardo en la victoria por 1-0 frente a Udinse.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido de Inter de Milán contra Slavia Praga por la Champions League?

La brega entre Inter de Milán y Slavia Praga, por la primera fecha de la Champions de League, será transmitido por ESPN, señal de televisión disponible en todos los cable operadores del país. El cuadro Sánchez llegará en buen momento a su debut en el certamen, ya que venció en los tres duelos que ha disputado en la Serie A de Italia y, por ahora, es el único puntero en el Calcio.

Internet: ¿Dónde seguir online Inter de Milán ante Slavia Praga por la primera fecha de la Champions League?

El partido del debut de Inter de Milán contra Slavia Praga en la Champions League podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Giuseppe Meazza. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el pleito.