ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El espectacular presente de la joven promesa chilena de River

La joven ha cumplido una gran actuación durante la pretemporada, y suma siete goles en nueve partidos disputados.

Actualizado a
El espectacular presente de la joven promesa chilena de River

La Roja femenina Sub 20 se estrenará esta tarde ante Argentina por la Zona Sur de la Liga Sudamericana en Buenos Aires, y una de las figuras a observar será la joven nacional Camila Pávez.

La delantera de 19 años está radicada desde este año en la capital argentina, luego de ser captada por River Plate para defender al equipo millonario en el torneo de primera división de Argentina.  

Pávez se hizo conocida en la Universidad de Concepción, y sus buenas actuaciones le permitieron dar el gran salto de su carrera. Ahora, en Argentina, no ha desentonado y suma durante la pretemporada nueve partidos, con siete goles convertidos. 

“Ha sido súper importante para mí estar en un club como River Plate, un grande de Argentina. Me he adaptado muy bien con mis compañeras, con el equipo en general. Tuvimos una pretemporada excelente y ya estamos preparando el torneo", afirmó a la página de la ANFP. 

Sobre su estreno con la Roja Sub 20, adelantó. “Esperamos dejar el nombre de nuestra selección lo más arriba posible. Si trabajamos en conjunto, como hemos venido practicando, nos va a ir bien. Contamos con un plantel con excelentes jugadoras, que han demostrado en el Campeonato Nacional que son buenas futbolistas”, sentencia.