Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

CHILENOS POR EL MUNDO

Francisco Arancibia cambia de club

El delantero dejó el Coritiba FC, donde actuó solo 64 minutos entre cinco partidos. Ahora tendrá una nueva oportunidad en la Serie B de Brasil.

Francisco Arancibia cambia de club

Francisco Arancibia tendrá otra chance en el fútbol extranjero. A través de redes sociales, el delantero chileno fue presentado como nuevo refuerzo del Sao Bento, de la Serie B de Brasil.

El ex Universidad de Chile dejó Coritiba, donde solo jugó 64 minutos entre cinco partidos. Su debut fue a fines de abril y su último partido fue a comienzos de junio. Después no volvió a jugar en el elenco que se ubica en la sexta posición del torneo.

Arancibia, que regresó a Brasil este año tras su paso por el CDA, tendrá el difícil desafío de salvar al Sao Bento del descenso. Por ahora es el último club que bajaría de categoría, con 23 puntos en 23 partidos jugados.

“Estoy muy contento de haber llegado a Sao Bento y espero poder ayudar mucho al equipo. Me esforzaré para sumar. Estoy recién llegado y tengo la voluntad de hacer bien las cosas”, dijo el chileno en su presentación.