ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte elogia a Alexis pero deja en duda su inclusión ante Milan

Conte apunta que "ha trabajado bien" y que está tomando medidas para acercarse a ser considerado a las once iniciales".

Actualizado a
Conte elogia a Alexis pero deja en duda su inclusión ante Milan

Alexis Sánchez vivirá su primer este sábado su primer Derbi de Milan, y por ahora, la duda pasa por el rol que cumplirá en el Inter. Si seguirá como suplente, o tendrá la opción de hacer su estreno desde el arranque frente al AC Milan.

Por ahora las señales van en contra del chileno. Luego de jugar diez minutos la semana pasada, el nacional fue suplente a mitad de semana, en la discreta igualdad del Inter ante el Slavia de Praga por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Las palabras del entrenador Antonio Conte, tampoco aclaran el panorama. "Alexis está trabajando bien, creo que está tomando medidas importantes para acercarse a ser considerado a las once iniciales“, analizó el entrenador.  

En ese análisis, el técnico apuntó que con Alexis, el Inter puede agregar experiencia para el Campeonato y para la Champions”. Pese a eso sí, que por ahora, ha optado por otras alternativas antes que el nacional. Es el caso de Matteo Politano. 

Respecto a la adaptación de Alexis en lo que va de la temporada, Conte apuntó que su rendimiento ha ido en ascenso. “Lo estamos esperando y estamos trabajando en ello. Me alegra haber comenzado a ver las respuestas que estaba buscando”, dijo el DT.