Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Chile Chile CHI

-

Guinea Guinea GUN

-

FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

GOLF

Joaquín Niemann supera con lo justo el corte en Mississippi

El golfista chileno anotó uno sobre el par en la segunda jornada, suspendida inicialmente el viernes por falta de luz. La tercera ronda se disputa también hoy.

Joaquín Niemann anotó uno sobre el par en la segunda jornada (suspendida inicialmente el viernes por lluvia) y, pese a las dificultades, superó el corte.
SAM GREENWOOD AFP

Tras la jornada suspendida de este viernes por falta de luz, el golfista chileno Joaquín Niemann superó el corte en el segundo día del Sanderson Farms Championship en Mississippi.

Una irregular jornada fue la que tuvo este viernes y sábado el deportista nacional en Estados Unidos, ya que, con bastantes dificultades, consiguió cerrar su jornada interrumpida el viernes 20 de septiembre.

No fue un buen día para Niemann, quien anotó bogeys en los hoyos 3, 6, 13 y 18, algo que contrarrestó con los birdies en el 5, 11 y 15.

Con esos números, el chileno acabó con uno sobre el par en el día, superando estrechamente el corte al final de su presentación gracias a un acumulado de -3 en la general, en una tarjeta de 141 golpes.

El líder del torneo es el surcoreano Byeong Hun An, quien completó la segunda jornada con una tarjeta de 132 golpes, 12 bajo el par.