ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El análisis de Conte que complica aún más a Alexis

El DT de Inter elogió el trabajo de su actual dupla de ataque conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. De hecho, no habló del chileno tras ganar el Derbi ante Milan.

Actualizado a
El análisis de Conte que complica aún más a Alexis

Antonio Conte está muy satisfecho por la labor del Inter de Milán en la Serie A de Italia. El cuadro lombardo ganó los cuatro partidos que jugó en el torneo incluido este sábado el derbi como visitante ante el Milan. Y parte vital del presente del equipo en el certamen local se traduce en el aporte de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la dupla de ataque del líder. Es por eso que el DT está muy conforme con el belga y el argentino, situación que complica aun más el presente de Alexis Sánchez, que nuevamente vio el partido desde la banca. 

"Romelu tiene grandes márgenes de mejora, solo tiene 26 años y al continuar trabajando juntos puede crecer aún más y convertirse en un jugador muy importante. También lo es Lautaro, que tiene 22 años y se esfuerza en mejorar. Lo importante es que todos estén siempre dispuestos como lo están haciendo. Tenemos una idea del fútbol y hoy los muchachos lo han sabido plasmar muy bien en el césped"", comentó el entrenador tras vencer por 2-0 a su clásico rival.

"Este es un gran grupo, estamos trabajando en la dirección correcta y sabemos que siempre debemos pensar en el concepto de equipo, sin pensar en el individuo", detalló Conte, que no se refirió al tocopillano.

Además, el buen nivel de Stefano Sensi, Nicólo Barella y Matteo Politano cuando han ingresado le ponen más difícil la tarea a Sánchez, que solo jugó 10 minutos frente al Udinese.