ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las duras críticas a Arturo Vidal tras la derrota de Barcelona

El volante chileno recibió duros cuestionamientos por su rendimiento en la caída ante el Granada, duelo en el que ingresó en el segundo tiempo.

Actualizado a
Las duras críticas a Arturo Vidal tras la derrota de Barcelona

Un difícil inicio de temporada ha tenido Arturo Vidal en el Barcelona de España. El volante chileno no ha tenido regularidad, y tras la derrota de los catalanes ante el Granada, fue uno de los más criticados por la prensa local.

"Hizo unas manos de libro. Luego en su desesperación envió un balón a la grada ante la mirada perpleja de Sergi Roberto", comentó AS.com en el 1x1 de Barcelona.

Mundo Deportivo analizó el rendimiento de Vidal de esta forma. "Entró media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penaliti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Sport, calificó a Vidal de "torpe" con una nota 2: "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla", sostuvo el medio deportivo catalán.