ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Valverde defendió a Vidal tras el penal: "Fue una acción aislada"

El técnico del Barça prefirió atribuir la derrota al bajo rendimiento colectivo, y no endosó la culpa a ningún jugador. "No hacemos buenos partidos", señaló.

Actualizado a
Valverde defendió a Vidal tras el penal: "Fue una acción aislada"

FC Barcelona no comenzó la temporada de la mejor forma. El cuadro culé volvió a perder puntos, esta vez al caer ante Granada por 2-0, en un encuentro que tuvo como protagonista a Arturo Vidal. El volante nacional fue apuntado por los medios españoles debido a su bajo desempeño, pero tras el partido, su propio técnico salió a exculparlo. 

"Fue una acción aislada. Los teníamos cerca del área, intentando generar peligro. Fue una situación extraña. Nuestro juego no ha sido demasiado bueno", expresó el estratega.

Además, decidió atribuir la derrota al buen juego realizado por Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. "Ellos estuvieron intensos y fuertes. El resultado es mérito de ellos. Puedes ganar o perder, pero cuando pierdes debes merecer ganar y hoy no lo merecimos", dijo.

Finalmente, confesó que en el conjunto azulgrana existe inquietud debido al mal inicio en LaLiga. "No hacemos buenos partidos. Dominamos, pero no traducimos el dominio en situaciones de gol. El rival nos está acertando a la primera, pero no es excusa".