ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El West Ham de Pellegrini vence al United en Londres

El equipo del entrenador chileno derrotó por 2-0 a Manchester United, con tanto anotados por Yarmolenko y Cresswell. Se ubican cuartos en la tabla.

Actualizado a
El West Ham de Pellegrini vence al United en Londres
Nigel French/PA Wire/dpa

Un importante triunfo consiguió el West Ham United de Manuel Pellegrini. Jugando como local en Londres, el elenco del entrenador chileno venció por 2-0 al Manchester United, y escaló hasta posiciones de Champions League en la tabla general.

El equipo de Pellegrini logró ponerse en ventaja en el cierre del primer tiempo. Fue en el minuto 44 que Yarmolenko anotó el 1-0 en un duelo hasta ahí deslucido, tras una buena combinación con Anderson.

En el segundo tiempo Juan Mata pudo igualar para el Manchester United, pero increíblemente abajo del arco desvió su remate.

Con la desesperación del ex equipo de Alexis Sánchez, el conjunto del DT chileno encontró el gol de la victoria definitiva en el minuto 84, mediante un gran tiro libre de Cresswell a un rincón imposible para De Gea.

Así, ahora el West Ham United alcanzó 11 puntos en la cuarta posición de la Premier League, a sólo cuatro del líder, Liverpool.